🤍 12 CUOTAS SIN INTERÉS + 20% OFF TRANSFERENCIA // DESPACHO EN 24 HS🤍

MÉTODOS DE ENVÍO

  • CORREO ARGENTINO: el valor del envío es calculado automáticamente por ellos, podes elegir que te llegue a la sucursal disponible más cercana o a tu domicilio. Recuerden estar atentas al código de seguimiento que les llega automáticamente por mail para que no haya ningún tipo de problema.

Si elegiste envío a domicilio y te encontras ausente al momento de la entrega, el servicio de correo le dejará un aviso. Si el paquete vuelve por falta de recepción, deberas abonar nuevamente el envío.

Si elegiste envío a sucursal, desde que llega tenes disponible 5 días hábiles para efectuar el retiro. De no ser retirado en ese rango de tiempo, el paquete regresa a nuestra sucursal, en caso de requerir nuvamente un envío el mismo deberá ser abonado por el cliente. 

  • PUDO: el valor del envío es calculado automáticamente por ellos, pasan a retirar paquetes por nuestra sucursal cada día por medio. Podes elegir la opción a domicilio o retiro por el SMARTLOCKER que te quede más cerca. Recuerden estar atentas al código de seguimiento que les llega automáticamente por mail para que no haya ningún tipo de problema. 
  • MOTO MENSAJERIA: el valor del envío es calculado por la empresa (el cual debe ser abonado por transferencia bancaria a ellos para que el pedido salga) y depende de la zona donde sea enviado el paquete. Una vez realizada la compra, comunicate con nosotras por Whatsapp 
  • 5491139008424 para coordinar el día (el horario de envío SIEMPRE es entre las 17hs y las 21hs). Si sos de CABA y realizas tu compra antes de las 13.00hs tu pedido puede llegar el mismo día.

En caso de no encontrarse en el domicilio dentro del horario pactado, el envío se cobrará de todas maneras. 

* El envío corre por cuenta del cliente excepto que haya alguna promoción donde se explicite que el envío es gratis, en ese caso corre por cuenta de Colmada.